Error 3197 access

Tengo una base datos en Access (un mdb), a la cual no puedo acceder a NADA y me muestra el siguiente mensaje "El motor de base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo". En la ventana de ayuda me apunta que es el "Error 3197".
Ya revise e intente todas las recomendaciones que aparecen en los buscadores de internet referentes a este problema, tanto en español como en ingles. Ya intente por ejemplo vincular las tablas, abrirla oprimiendo varias teclas, mejorando el Jetcomp y también le aplique varias aplicaciones para recuperar bases de datos como Afix, RecoveryAccess, Advanced Access Repair y solo puedo rescatar algunas tablas y no son las importantes.
Espero y me puedan ayudar ya que tienen información muy valiosa para mí, quedo a sus ordenes para cualquier información adicional y les agradeceré cualquier ayuda que su experiencia me pueda brindar.

36 Respuestas

Respuesta
La verdad... Solo puedo acompañarlo en la desesperación ya que (con datos menos importantes) mi experiencia con Access ha sido poco menos que desagradable... Por lo que se, como dice uno de los expertos de este foro... "ve dándote por jodido" ya que si la base está rota (y NO estas en red) y ya has intentado todo.
¿Has intentado probar suerte con el Access 2007? O sea, hacer una copia e intentar abrirla con el access nuevo...
Si funciona, avisame! Por que es bueno saberlo
1000 disculpas por no poder ser de más ayuda
Gracias ya lo intente, y este es el ultimo recurso que me queda el preguntar a ver si alguien tuvo mejor suerte y si ya intente lo que me aconsejas. Muchas gracias por tu atención.
Respuesta
Se ha estropeado la base de datos. ¿No tendrás copia de seguridad?. Y como solución alternativa, intenta recuperarla con Ontrack Easy Recovery. Ojo, la estructura de las tablas se vera modificada.
Suerte
Respuesta
No estoy muy familiarizado con el error pero si seria bueno revisaras los permisos de acceso al archivo de la base de datos especialmente si usas windows2000 o xp en modo ntfs, por ultimo si no es muy grande podrías intentar enviarme el archivo comprimido para ver más claramente que podría estar sucediendo..
David
Si quieres te puedo enviar el archivo, solo indicame el correo. Gracias
Envíamela por favor a [email protected] para examinarla.
David
Respuesta
Tendrías que darme una explicación un poco más extensa de cuando te ocurre eso o bajo que circunstancias.
Eso de que no puedes hacerle NADA, ¿qué significa?, que no puedes añadir datos, modificar las tablas y/o formularios...
Prueba a entrar en la base de datos, pulsando shift (la flecha de las mayúsculas)para entrar en modo edición directamente.
También prueba a cerrar la base de datos y posteriormente borrar el archivo .ldb que se encuentra en la misma carpeta que el mdb.
No sé, dame más pistas e intento ayudarte.
Por cierto, ¿qué versión de access estás utilizando (2.0,97,2000, XP, 2003,2007)?
Estoy utilizando la version 2003, la base no la puedo abrir siempre me pone el mensaje que mencione. Esta base de datos tiene las tablas locales que se utilizan en un entorno multiusuario.
Ya intente lo que me aconsejas y nada. Quedo a tu disposición para cualquier duda adicional.
Gracias por el interés.
He estado leyendo sobre el tema, y efectivamente parece que el error es bastante grave si no se ha logrado recuperar con las compactaciones o mediante la vinculación externa de las tablas.
Creo que no puedo darte más pistas al respecto, y por lo que he leído existen servicios profesionales que se dedican al tema que pueden recuperar algo de la base de datos, pero ten cuidado porque alguno de ellos utilizan los mismos programas con los que has intentado recuperarlos tu.
Si tienes alguna otra duda, intentaré contestarla un poco mejor.
Respuesta
En primer lugar, confirma que ningún otro usuario tiene abierta la base de datos, bien en el mismo PC, bien desde otro conectado en red. Si alguno la tuviera abierta, ciérrala y también la sesión del usuario.
A continuación, si existe, elimina un fichero denominado igual que la base de datos, pero con extensión ldb. Normalmente estará ubicado en el mismo directorio que la base de datos.
Por último, desde una ventana de DOS y posicionado en el directorio donde se halla ubicada la base de datos, ejecuta el comando NOMBRE_BASE_DE_DATOS.mdb /compact, si se trata de una versión superior a Access97. Si es Access97, el comando deberá ser NOMBRE_BASE_DE_DATOS.mdb /repair.
Ésta actuaciones son muy sencillas y es probable que ya las hayas probado.
Puedes leer más acerca de bloqueos de la base de datos y el error 3197 en las direcciones:
http://support.microsoft.com/kb/182867/es
http://support.microsoft.com/kb/279334/es
http://support.microsoft.com/kb/113953/es
Siento no tener mucho más tiempo para dedicarte, pero me encuentro demasiado 'liado'.
Respuesta
Para tu problema la verdad es que nunca me ha pasado, he estado buscando información y si ya has probado con todas esas herramientas lo único que se me ocurre es que la intentes exportar a MS SQL Server, puedes usar la versión express de MS SQL Server 2005 es gratis.
En este link de otro compañero de TodoExpertos te indica los pasos que yo te hubiese dicho que hicieras pero supongo que ya lo habrás realizado. (http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/476149/error-3197)
Otra solución pero no se si te funcionará es desarrollar alguna pequeña aplicación que intente acceder a la base de datos y la exporte.
Te recomiendo que hagas backups de la base de datos, tanto para las pruebas que realices como para otras base de datos que tengas en producción, otra cosa que te recomiendo es que no uses Access para datos importantes, intenta usar MS SQL Express, MySql o alguna otra un poco más potente.
Suerte.
Ya lo intente y nada, también me gustaría preguntar ¿Por qué sucede esto?, ya que si esto no tiene solución debo ver la forma de que no vuelva a ocurrir.
Por lo que he podido leer para tu problema, ocurre por que usas campos de tipo memo o text, y en algún registro se ha alamacenado mal y ahora tu base de datos es inconsistente. Salución te la comente en mi primera contestación. Intenta usar otro tipo de base de datos que no sea MS Access, como MS Sql Express 2005, MySql, Oracle, esto va a depender del nº de registro y acceso a consultas, usuarios concurrentes, seguridad en los datos, etc. Si lo que t tienes es una base de datos mediana yo recomendaría MySql o MS SQL Express 2005, son sencillas de usar y además también son gratis. Oracle es para base de datos más importantes, tienes otras alternativas libres y de pago, solo tienes que googlear un poco.
Suerte.
Respuesta
Lo primero que yo haría es una copia de seguridad del archivo, lo ideal hubiera sido tener copias de antes del problema pero eso ya no tiene arreglo. La idea es que todas las pruebas o intentos de recuperación se hagan sobre una copia del archivo y el original permanezca intacto, algunas aplicaciones/métodos de recuperación de esos datos modificarán el archivo degradándolo aún más.
Si todos los intentos de recuperación los estas realizando sobre el mismo pc, intenta todo sobre otro, un error interno del access puede ser la causa del error y de que no seas capaz de recuperar los datos. Siempre sobre una copia intenta Compactar y reparar la base de datos, supongo que ya lo habrás intentado pero por no dejar cabos sueltos.
El programa Advanced Recovery professional tiene herramientas para recuperar archivos de la serie office, suelen dar buen resultado.
Intenta buscar un conversor de bases de datos, para transformar tu archivo mdb a otro formato de base de datos, puede que así recuperes alguna tabla que no pudiste mediante otros métodos.
Siento no poder ser más concreto en las recomendaciones, pero estos problemas de recuperación de datos dependen mucho de cada caso, y en la recuperación o no de los mismos juega cierto papel el factor suerte, siempre que quede algo que recuperar, es posible que determinadas zonas del archivo estén tan corruptas que ya no contengan información, y por tanto no es posible recuperar los datos que contenían.
Otra cosa que puedes intentar es buscar copias del archivo que te queden en el disco duro de haberlo movido de sitio.. una copia que hiciste en otra carpeta etc.. aunque estén borradas quizás con una herramienta de recuperación puedas rescatar estos archivos.. es un recurso a la desesperada pero conviene tenerlo en cuenta.
Bueno, eso es todo lo que se me ocurre, siento no ser de más ayuda pero este problema es difícil de solucionar "en remoto".
Respuesta
Comprueba, sin tener abierto el access, si existe en la misma carpeta que el .mdb otro archivo cuya extensión sea .ldb y si es así bórralo.
De no ser así, dame más información sobre esa base de datos. ¿Las tablas son locales o están vinculadas a algún servidor por ODBC?
Ya lo intente y nada, las tablas son las locales de un entorno multiusuario.
¿Has probado compactar el archivo? Normalmente compactar la base de datos soluciona problemas de mal funcionamiento. En Access 2007 le das al circulo del botón de office arriba a la izquierda y en "administrar" pulsas la opción de Compactar y Reparar base de datos.
Si eso no soluciona el problema. Puedes probar a reinstalar los mdac types pero es raro que tengas que hacerlo.
http://microsoft-data-access-components-mdac.softonic.com/
Respuesta
Pues bien, parece que ya lo probaste todo. Mira si nada de eso lo a devuelto solo me queda una sola recomendación que pruebes. Se trata de una opción de ejecución conocida como Docompile. Si bien esta opción (no documentada por microsoft, lo que significa que no responde por lo que esta opción haga osea que oficialmente no existe) esta apuntada a la parte de código a mi me ha salvado en más de una oportunidad. Obviamente trabaja sobre una copia del archivo original. Entonces los pasos son así:
1- Creas un acceso directo a tu mdb.
2- Creas (si es que ya no lo tienes un acceso directo al MS Acess)
3- Agregas en el Path del acceso directo del Access el Path de tu mdb (Lo copias del otro link)
4- Pones entre comillas el link del access y entre otras el de mdb
5- Después de las ultimas comillas dejas un espacio y agregas /decompile
Debería quedar algo así como:
"H:\OFFICE2k\Office\MSACCESS.EXE" "G:\Z&z\FACTURACION\FACT_CLIENTE_v703_OK.mdb" /decompile
Respuesta
No sabría decirte ... si lo has probado todo ... se me ocurre alguna idea ya me dirás si lo has probado o no ... :
1ªidea: prueba a abrirla con otras versiones de Access ...
2ª idea: haz una copia de la base de datos y haz un compactar/reparar.
3ª idea: haz un desfragamentar el disco duro donde se haya la base de datos ...
No se si alguna de estas opciones servirán, son las que se me ocurren a "bote pronto" ...
Ya me dirás algo ...
Respuesta
Este error lo envía al manejar una base de datos en red con acceso simultaneo ya que bloque el registro y mientras alguien más lo utiliza te marca el error la otra forma en la que te puede marcar el error es que tu base de datos este dañada para esto intenta con la opción de compactar y reparar bases de datos (herramientas > utilidades de la bd> compactar y reparar, recuerda realizar un resplado previo de la *.mdb y *.lbl de la base si no funcionan utiliza esta herramienta de microsoft http://support.microsoft.com/kb/295334/esamime funciono muy bien.
Respuesta
Este error se suele producir cuando una columna de valor largo (del tipo de datos OLE o MEMO) tiene almacenados datos incorrectos. Las columnas de valor largo se suelen almacenar en una página independiente de la que contiene la fila. Si en el esquema de tabla hay una columna de valor largo, el motor de bases de datos Jet intentará leer la página de valor largo al leer la fila de datos. Para leer la página de valor largo, en la fila de datos hay un puntero. Este error se produce cuando el motor de bases de datos Jet no puede leer correctamente la página de valor largo desde el puntero presente en la fila de datos. Cuando el usuario vea una fila que se comporta de esta manera en las ventanas de datos de Microsoft Access, verá el símbolo de número (#) en toda la fila.
Primero, haz una copia de seguridad.
Después puedes hacer esto, intenta abrirla con la tecla de mayúsculas, si no... mmm puedes reparar la bd, en herramientas (reparar)... mmm puedes crear una db nueva e importar las tablas... muchos hablan de usar el easyrecoveryprofesional pero la vdd, no lo he usado.
Respuesta
Al parecer no pasa nada en tu conectividad. ¿Puedes conectarte a la base de datos bien?.
¿Hay más usuarios conectándose a la base de datos simultáneamente?
¿Si es así cuantos?
No me permite entrar a nada, ni desde las aplicaciones multiusuario ni directamente. Hay como 10 usuarios que se conectan.
Bueno son muchos usuarios (para Access) intentándose conectar a esa base de datos.
Me imagino que empieza a trabajar bien hasta que de repente un usuario ya no puede hacer actaulizaciones o inserciones.
Access tiene ese problema, cambia de base de datos (MySQL o MSSQLServer)si tienes esa cantidad de usuarios concurrentes usando la base de datos.
La otra es bajar la cantidad de usuarios.
Intenta correr un standalone y establecer una conexión desde java.
public static Connection getConnection() throws SQLException,
ClassNotFoundException {
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
cnn = DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:MyDB", "", "");
return cnn;
}
public static void main(String arg[]) throws Exception {
Connection cnn = ConnectionManager.getConnection();
Statement st = cnn.createStatement();
ResultSet rs = st.executeQuery
//una tabla tuya
("select us_login, us_password from usuarios");
while(rs.next()){
System.out.println(rs.getString(1));
System.out.println }
cnn.close();
}
Y haber si te permite conectar.
Respuesta
¿Intentaste ya abrirlo de manera exclusiva o de solo lectura?
Si todo eso ya lo intente desde varias formas.
Si el problema es el jet puede ser que necesites una version 3.5
intenta con un office version anterior a la 2003.
También puedes intentar instalando el service pack de Visual basic que tiene un jet mejorado, lo consigues fácil en la web
Respuesta
¿De qué tamaño es la Base de Datos y que version de Access estas utilizando?
60 MB y Office 2003
Primero realiza un respaldo de los archivos *.mdb y *. Ldb, después borra el archivo *. Ldb. Posteriormente quítale el atributo de lectura a el archivo *.mdb. Abre la base de datos e intenta compactarla y repararla. Si esto falla no he utilizado algún programa que arregle la base de datos de Access.
Respuesta
Aúpa,
Las tablas de tu mdb dañado, ¿son propias de ese fichero o están vinculadas desde otro sitio?
Prueba lo siguiente:
1. Cea un mdb en blanco, sin nada.
2. Iporta en este mdb las tablas del fichero dañado y prueba si te deja abrirlas.
Si es así, importa también el resto de objetos: formularios, informes, macros, módulos...
Si no funciona, prueba a abrir la Base de Datos desde otra plataforma que lea tablas de Access (Excel, SQl-Server, etc.) de este modo, al menos, es posible que puedas recuperar los datos.
Cuéntame qué tal te va.
Respuesta
Borraste los archivos de bloqueo, no recuerdo la extensión en este momento, pero son archivos extras que existen en la carpeta donde tienes tu mdb, si me indicas nombres y extensión te digo cuáles son...
Si ya lo había visto antes, son creo que los lbd o algo así, y si ya los borre y nada.
Y si me copias la lista como te pedía...
23/11/2005 08:08 p.m. 28,758,016 Entrega.mdb
22/09/2007 05:07 p.m. 8,466,432 Facturación.mdb
02/06/2006 07:20 p.m. 6,701,056 INFORMES T.mdb
22/09/2007 04:42 p.m. 19,791,872 INFORMES.mdb
22/10/2004 02:07 a.m. 778,790 LIMA.logo.bmp
25/09/2007 06:10 p.m. 9,113,600 Llanta Nueva2.mdb
25/09/2007 06:09 p.m. 7,610,368 Llanta Nueva2B.mdb
21/10/2004 10:04 p.m. 360,694 LOGO. LIMA.PEROTE.bmp
16/11/2005 11:09 p.m. 9,297,920 Pagares Llanta Nueva.mdb
22/08/2006 05:20 p.m. 9,150,464 Pagares.mdb
23/09/2007 12:41 p.m. 16,740,352 Recuperado Renov1copia.mdb
23/09/2007 07:28 p.m. 68,587,520 Renov1.mdb
22/09/2007 02:39 a.m. 59,711,488 Renov1copia.mdb
12/06/2007 06:54 p.m. 17,199,104 SALIDA RENOVADO.mdb
23/12/2005 01:24 a.m. 17,199,104 SALIDA RENOVADO_Backup.mdb
26/01/2007 07:41 p.m. 17,199,104 SALIDA RENOVADO_Backup_Backup.mdb
Lista sacada de MSDOS
Ya intento el copiar los mdb a otro equipo y probar a trabajar con ellos...
Ya que no veo nada sospechoso...
Si también eso, estoy consiguiendo la version más reciente de access para ver si con eso por que prácticamente ya probé por todos los métodos que encuentro en la red en ingles y español.
Entonces, dudo que tengas la posibilidad de acceder a tu base de datos, aunque los programas de recuperación funcionan, no todo se puede recuperar...
Respuesta
¿Bueno ya intentaste importar las tablas desde otra base de datos?
Yo recuepere una base de datos con easyRecovery profesional es muy bueno creo que lo puedes descargar de internet en download.com
Me cuentas...
Respuesta
Prueba esto
1) Abre la base de datos.. en el menu herramientas.. utilidades de la base de datos.. compactar y reparar base de datos. Si no resuelve el error.
Intenta desde un archivo nuevo de access, importar toda la base de datos...
Esto en algunos casos permite resolver los errores de la bd.
Respuesta
Lo siento, pero tu tabla ya no sirve, porsiacaso prueba accediendo desde vfp
Que es vfp, y te agradecería si me orientas a realizarlo.
VFP: Visual Fox Pro
Crea un ODBC que apunte a tu Bd Access
Luego en VFP. Accedes mediante el ODBC
Respuesta
No sabría darte una respuesta con total seguridad, pero a mi juicio puede deberse a dos causas. 1ª hay un formulario que se ha corrompido, la 2ª es que se haya quedado 'pillado' la .ldb
PREGUNTA.- ¿Has modificado algún formulario?, si es así, debes eliminarlo y volverlo a construir.
El archivo que tiene las tablas no lo puedo abrir para nada, el sistema trabaja en un entorno multiusuario, así que es difícil saber que paso. El archivo .lbd ya lo borreo y nada. Gracias por el interés.
Permíteme otra pregunta: la BD que contiene las consultas, los formularios, los informes, etc. ¿es diferente de la que contiene las tablas?, es decir, ¿tiene las tablas vinculadas?, lo digo porque en principio no es lógico que no puedes abrir una BD que únicamente contenga las tablas. Dime algo
El archivo que no se puede abrir tiene las tablas, no se utiliza para otra cosa, los demás usuarios tienen aplicaciones que vinculan las tablas para poder trabajar. Otra inquietud que tengo es que si no se puede recuperar, al menos tengo que saber por que paso y como evitarlo, por que ahora tengo que hacer algo para que no vuelva a ocurrir. ¿Me puedes orientar para saber más por que paso esto?.
Me da la impresión que sencillamente se ha corrompido. Debe ser como consecuencia de una causa en concreto, pero es muy difícil de saber, ya que puede ser debido a una gran cantidad de cosas, incluso a un corte de corriente eléctrica. Por otra parte decirte que, quizás únicamente se haya corrompido una sola tabla, es decir, es muy posible que la BD funcione bien, pero como consecuencia de tener una tabla dañada no pueda abrirse. En realidad, lo que tienes que saber es a que se refiere con 'error 3197', porque yo honradamente no lo se.
Gracias por tu interés, todo lo que me dices lo encontrado repetidamente con todos con los que consulto este tema, y también el diagnostico más común es que ya no se podrá recuperar. Gracias una vez más por tu interés, aprecio mucho tu ayuda.
Respuesta
Ya intentasete abrirla con una version de visual B v5 o v6, según MS este error ocurre cuando intentas actualizar una tabla en dos instancias diferentes(ejecutando 2 programas para actualizar el mismo dato en una tabla)
Respuesta
Lo que sucede es que cuando estaba abierta la base de datos, se había iniciado el Windows como un usuario definido, lo único que tienes que hacer es iniciar el Windows con el posible usuario que abrió por última vez tu base de datos, eso es todo.
Respuesta
Al parecer el archivo de la base de datos (mdb) se daño definitivamente, esto puede ocurrir por muchos motivos diferentes, entre ellos, el tamaño del archivo (access tiene un limite de 2GB en una mdb en la version 2000). Si ya has utilizado todas las recomendaciones que encontraste en internet y no recuperaste todas las tablas, pienso que ya estas perdiendo el tiempo, y ya solo te queda echarte a la pena de haber perdido tus datos.
Con las bases de datos hay que ser previsivo, máximo cuando se maneja información importante, la mejor estrategia es contar con backups periódicos de los datos para así al menos no perder el 100% de la información.
Lamento no poderte ayudar
Respuesta
Este tipo de error se produce por tener abierta la Base de datos más tiempo del necesario. Tienes dos opciones, utilizar SQL Server que soporta más cantidad de usuarios... O utilizar el objeto recordset solamente el tiempo necesario para obtener la información y cerrar enseguida la consulta. De esta forma, evitarás el uso simultaneo de la bbdd disminuyendo el tiempo de acceso.
Mucha Suerte
Respuesta
Edgardo, no sé si está vigente tu problema. Si es así, por favor comunícamelo y trataré de ayudarte. En todo caso me disculpo. Hace muchísimo que no abría mi cuenta en Todo Experto.
Hola Marciana, gracias por contestar también tenia tiempo que no abría mi cuenta de todoexpertos y por eso no había contestado. El problema no se soluciono pero yo ya lo di por perdido, como sea agradezco mucho tu intención y te envío mis mejores saludos.
Respuesta
Si ya has probado todas las soluciones que mencionas y ninguna te funciona la única posibilidad (o al menos que yo conozca) es intentar volcar los datos de las tablas a hojas de Excel.
Tendrías que abrir una hoja de Excel y en Datos/Obtener datos externos seleccionas la BD donde tienes la información. Una vez que tengas la información en Excel tendrías que volver a hacer la BD e importar los datos de las hojas de excel.
Respuesta
Prueba abriendo primero Access. Una vez en este programa, haz clic en Archivo=>Abrir y te mostrará, en el directorio que elijas, el archivo Access, lo marcas, pero antes de aceptar, te fijas a la izquierda, parte inferior, para hacer "Abrir en modo exclusivo". Otra: Una vez en Acees, ¿busca Ayuda en Microsoft Access o?, y una fez en la ayuda te posicionas en ¿Qué hacer ahora? Y escribes "Error 3197", pulsas Buscar, y luego pulsas Buscar en la Web (tienes que estar conectado a la Internet, desde luego) y te aparecerán muchas situaciones, tal vez alguna pueda resultarte la solución buscada. Suerte.
Respuesta
El problema con el access, es que tienes que abrir las tablas en modo exclusivo, para que puedan ser usados por varios usuarios a la vez.
En internet puedes encontrar más referencias acerca de como poder hacer que varios usuarios utilicen la misma tabla al mismo tiempo.
Espero te sea de ayuda, y disculpa que no pueda darte más referencias.
Respuesta
Espero que te ayude esta dirección. Aquí hay una explicación y ojala puedas resolver tu problema.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es-es;182867&Product=acc97
Respuesta
Cuando se abre una base de datos en algunas ocasiones al cerrarla no se elimina un archivo ldb de bloqueo que tiene un icono de access pero con un candado este archivo generalmente bloquea la aplicación e impide que se pueda abrir, si ya probaste otras soluciones posiblemente te ayuda ver si no quedo en la carpeta este archivo o posiblemente en la carpeta de archivos temporales.
Respuesta
Este error se suele producir cuando una columna de valor largo (del tipo de datos OLE o MEMO) tiene almacenados datos incorrectos. Las columnas de valor largo se suelen almacenar en una página independiente de la que contiene la fila. Si en el esquema de tabla hay una columna de valor largo, el motor de bases de datos Jet intentará leer la página de valor largo al leer la fila de datos. Para leer la página de valor largo, en la fila de datos hay un puntero. Este error se produce cuando el motor de bases de datos Jet no puede leer correctamente la página de valor largo desde el puntero presente en la fila de datos. Cuando el usuario vea una fila que se comporta de esta manera en las ventanas de datos de Microsoft Access, verá el símbolo de número (#) en toda la fila.
Respuesta
¿Has intentado utilizar la herramienta de reparación de la base de datos que esta incluida dentro del mismo Microsoft Access?
Otra cosa que puedes hacer es eliminar el archivo ldb que normalmente esta acompañado de su mdb.
Respuesta
-1
Los errores siguientes suelen indicar algún tipo de daño en la base de datos.
Causa y problema:
Este error se suele producir cuando una columna de valor largo (del tipo de datos OLE o MEMO) tiene almacenados datos incorrectos. Las columnas de valor largo se suelen almacenar en una página independiente de la que contiene la fila. Si en el esquema de tabla hay una columna de valor largo, el motor de bases de datos Jet intentará leer la página de valor largo al leer la fila de datos. Para leer la página de valor largo, en la fila de datos hay un puntero. Este error se produce cuando el motor de bases de datos Jet no puede leer correctamente la página de valor largo desde el puntero presente en la fila de datos. Cuando el usuario vea una fila que se comporta de esta manera en las ventanas de datos de Microsoft Access, verá el símbolo de número (#) en toda la fila.
Respuesta
-1
Intenta abriendo el access y luego tu base de datos pero en modo exclusivo
Respuesta
-1
Lo siento pero no puedo recomendarte alguna otra cosa de las que ya has probado.
Suerte.