Soy yo maxexp otra vez

Perdona que te de el "coñazo", tu respuesta me ha sacado de dudas pero lo único que me falta saber, ¿cómo introducco la función ROUND para todos los campos? Por ejemplo tengo esta consuulta:
" SELECT AVG(n1)
, AVG(n2)
, AVG(n3)
, AVG(n4)
, AVG(n5)
, AVG(n6)
, AVG(c)
FROM resultados"
Aquí me saca la media de cada campo pero con decimales y lo que quiero es redondearlo,
SEGURO que tiene que haber una forma de hacer dos funciones en una consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las funciones se pueden anidar. Si quieres redondear el resultado de una función, simplemente tienes que poner dicha función como parámetro de la función ROUND:
SELECT Round( AVG( n1 ), 0 ),
Round( AVG( n2 ), 0 ),
Round( AVG( n3 ), 0 ),
Round( AVG( n4 ), 0 ),
Round( AVG( n5 ), 0 ),
Round( AVG( n6 ), 0 ),
Round( AVG( c ), 0 )
FROM resultados
Muchas gracias campeón, pero no es por molestar pero me saca un error que dice que la función 'round' no esta definida en la expresión, por que.