Pegar datos de una columna a otra

Buenas, necesito saber que sintaxis de sql para montarlo en una macro que haga que los datos de una columna me los pegue en otra columna que lógicamente están los campos vacíos
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La consulta SQL sería algo como esto, y variará dependiendo del SGBD (Sistema Gestor de Base de Datos) que vayas a usar...
UPDATE tabla_destino AS P INNER JOIN tabla_origen AS C ON P.campo_comun = C.campo_comun
SET P.campo_a_actualizar = C.campo_origen
Donde campo_comun puede ser por ejemplo una clave principal y una clave foránea.
Saludos,
DMA