Panel de control web

Hola denciso soy novato en temas de Hosting, dominios, etc.. El tema es que estoy alojado en un servidor de USA pero solo pago el hosting y el dominio, la empresa en la que estoy alojado no me dan ayuda de configuración para mi espacio ecomerce, yo con ayuda de un chico que sabia un poco logramos subir con esta compañía en el espacio de ecomerce que nos daban varios artículos para vender, (subimos las fotografías de los artículos, descripciones, precios, envío, formas de pago, etc..) en mi panel de control de mi tienda vienen los cambios en español e ingles o sea que hay muchas cosas de cambios que solo esta en idioma ingles y mi ingles es muy deficiente, mi pregunta es si por favor pudieras ayudarme con el problema que tengo con mis artículos para el que sepa de programación es fácil solo hay que saber como corregir un par de problemillas que tengo en mi panel de web, uno es que los clientes que compran mis artículos y quieren dejar un comentario del articulo que han comprado a la hora de poner el comentario sale el comentario pero la foto del articulo que ha comprado sale la misma foto para todos los comentarios de los clientes, otra cosilla que me pasa es que cuando un cliente rellena el formulario de pedido desde mi web para comprar el articulo se queda en mi panel de control todos los datos del cliente pero el panel no me avisa a mi e-mail que configure en el panel, debe de haberse desconfigurado algo dentro de mi panel de control de mi tienda, yo de configuración al estar algunas descripciones en ingles no se configurarlo, solicito por favor tu ayuda, puedo darte más datos y contraseñas de acceso a mi panel web en privado, muchas gracias
Atentamente:Francisco

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues vemos que se puede hacer... [email protected]
Pero confirma en esta página, porque es el correo de mi oficina y el de uso común, no lo he revisado en meses y ha de estar saturado...
Buenas tardes Enciso, necesito un e-mail suyo para poder mandarle las claves para que usted pueda entrar en mi panel web y poder corregir un par de detalles que le explicaba en mi anterior e-mail, por aquí no puedo mandarle las claves por motivos de seguridad, ya me dice
Un saludo
Atentamente:Francisco
Va de nuevo:
[email protected]
Pero confirma en esta página, porque es el correo de mi oficina y el de uso común, no lo he revisado en meses y ha de estar saturado...
Hola denciso, te confirmo desde aquí que tienes un correo en tu dirección [email protected]
con todos los detalles de mi consulta, gracias por tu tiempo y ayuda
si necesitas algún dato más contáctame en [email protected]
Atentamente:Francisco
Perfecto, cuando lo enviaste solamente para ver con los amigos que tengo en redes que bloquean los correos...
Te envíe mi e-mail el día 12/06/2007
Un saludo
Atentamente:Francisco
Ya lo revise, pero me dicen que tenía virus y no lo dejaron pasar completo, me lo puedes pegar en un correo plano sin nada de anexos y demás...
Hola David, no entiendo lo de... Ya lo revise, pero me dicen que tenía virus y no lo dejaron pasar completo, me lo puedes pegar en un correo plano sin nada de anexos y demás... acabo de revisar el e-mail que te mande y no veo que te haya mandado yo ningún archivo adjunto para que tuvieras problemas de virus, es más suelo mandar muchos correos diarios a mis clientes desde mi correo de yahoo y hasta a hora nunca tuve problemas con mis clientes ¿no sera que tendrás algún filtro activado en tu correo que no permite entrar correos de cuentas de yahoo o similares? Mirate esta opción no obstante si dispones de otra cuenta de correos o tienes Messenger podría contactar contigo y enviarte nuevamente mi consulta, ya me dices Un saludo david
Atentamente:Francisco
Un favor, lo puedes reenviar y lo reviso al rato, me llego otra cuenta, según veo que eso fue el problema...
Buenas tardes David, te acabo de envía a tu correo [email protected] mi consulta tal como me recomendaste en tu ultimo comunicado.
Un saludo David
Atentamente:Francisco
Hola David ¿recibiste mi e-mail sobre mi consulta? No me olvides un saludo Francisco
No lo he recibido, puedes reenviarlo una vez más... Y no me olvido...