Sql y dbase

Me gustaría que me ayudaras con esto:
Estoy programando en c#.NET y uso sql para mis bases de datos y me surio un problema, resulta que tengo que crear bases de datos dbase (dbf) a partir de mis bases de datos sql, todo esto mediante código, es decir, automatizado, no se si haya algún script SQL para hacer esto o como lo puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Francamente, no tengo mucha experiencia con C#.Net; los .DBF no son BD como tal, son archivos de datos. Crea unas "plantillas" (Archivos .DBF, con la estructura pero sin datos) y después los copias con otro nombre y los rellenas a través del ODBC (ese punto tienes que averiguar como!). Los .DBF, los puedes crear con Excel.
Hasta donde conozco, no se pueden crear .DBF directamente con SQL. ¿Qué menajedor de BD estas usando?
Suerte!
XDuende
Muchas gracias, un poquito tarde, pero gracias por contestar, ya lo logre, uso una librería de .net llamada ADODB, con ésto, uso sql de microsoft jet para lograrlo, gracias nuevamente.