Necesito de tus conocimientos

Hola, soy Cristian de Chile, sabes tengo una urgencia, necesito conectar una base de datos de Sybase "SQL Server" con el ya conocido Visual Basic 6.0.
Según he visto en tu currículo eres el agente que más conocimiento posee en todoexpertos.com, y te agradecería mucho si me ayudaces. Es de vital importancia para mi y otras 3 personas poder finalizar esta aplicación, ya que hay una calificación de por medio, Atentamente: Alguien que espera ansiosa tu respuesta, Ojala antes del viernes 8 de Julio del 2005. De antemano Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente me conecto por medio de un DSN creado en el ODBC y teniendo instalado el cliente de sybase en el equipo de trabajo, los métodos de conexión los localizas en la siguiente página: