Join en tablas de diferentes bases de datos

Feliz navidad,,
como hago para realizar un join con dos tablas de bases de datos diferentes para hacer una consulta ...
Un ejemplo por favor gracias..
Ambas están bajo interbase
MI EMAIL [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es fácil por ejemplo supongamos que tengo una de cliente y una de ventas y quiero saber el nombre y la clave del cliente y el monto de lo que le he vendido.
Las tablas estarían así:
Cliente
IdCliente Nombre Direccíon
Venta
IdVenta IdCliente Fecha Monto
El select seria asi:
Select cliente.idcliente,cliente.nombre,sum(venta.monto) from cliente inner join venta on(cliente.idcliente=venta.idcliente) group by cliente.idcliente,cliente.nombre order by cliente.idcliente