Inicio de sesión

Buenos dias; quisiera saber, como puedo hacer que mi mac os leopard inicie con la pantalla donde se pide nombre de usuario y contraseña. Simple pero no he podido :S. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no has modificado la configuración por default, lo único que tienes que hacer es agregar usuarios, y te desplegará la lista de usuarios, para que selecciones un usuario y escribas la contraseña.
Para que te pida el usuario y password (dependiendo de la version de 4D que tengas), quita la selección de la casilla "Display user list in password Dialog box" en las preferencias, verifica que no tengas usuario por default, y que en el cliente no este configurado el archivo de acceso directo.
Para verificar si tienes usuario por deault, al momento de abrir la base de datos, mantén presionado shift y te desplegara el dialogo para que escribas usuario y password.