licor

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/09/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Vinos y licores
06/09/2004
realtony, usuario preguntando en Vinos y licores
Usuario
podrias enviarme bebidas faciles de hacer pero que llamen la atencion please
07/09/2004
realtony, experto respondiendo en Vinos y licores
Experto
Hola como estas, no entdendi tu pregunta no se si quieres saber cocktails con algun licor en especial o quieres saber como se prepara algun licor en especial, te cuento que yo preparo licores caseros en casa y el de naranja lo hago de la siguiente manera:
1- Hervir medio kilo de azucar con medio litro de agua hasta que quede bien espeso.
2- En un recipiente de vidrio con tapa pones cascaras y jugo de naranja y medio litro de alcohol rectificado de 90ª o tambien podes usar vodka y lo dejas una semana. Con el vodka queda mejor.
3- Despues de le agregas el almibar que hiciste en el paso 1 y lo dejas en un lugar oscuro y fresco por dos meses.
4- A los dos meses lo sacas lo filtras para sacarle los restos de cascaras,etc y le agregas mas o menos 3/4 litros de agua destilada si usaste alcohol o 1/2 litro si usaste vodka y lo dejas una semana para que se estabilize y listo tenes tu licor de naranja. A me olvidaba este a este licor tambien se le llama narancello
Espero que te quede rico, si lo que quieres saber son cocktails escribeme de nuevo.
11/09/2004
realtony, usuario preguntando en Vinos y licores
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados