Amaretto...

Hola ''gourmet''
¿Me podrías decir a qué temperatura se puede beber mejor el Amaretto?
Porque no sé si se bebe frío, a temperatura ambiental, caliente...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El amaretto es un licor de baja graduación que se puede beber perfectamente a temperatura ambiente, ahora, dependiendo de la persona puedes ponerlo en una copa con un cubito de hielo, o ponerlo una hora antes en la nevera, que lo enfriará ligeramente sin perder sus condiciones aromáticas, pero sobre todo nunca ponerlo en el congelador ni servirlo muy frio.