Elaboracion de Martini

Hola a todos, ¿alguien sabría decirme el método de elaboración del martini? Así mismo, cual es la diferencia entre el blanco y el rojo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>La ley establece dos grandes grupos de vinos: 1 vinos de mesa:blanco, tinto, rosado yclarete.
2 vinos especiales:enverados o chacolís, dulces naturales, nobles, generosos, licorososgenerosos, licorosos, aromatizados(vermuts y aperitivos vínicos), espumosos(cava, granvas..), de aguja, gasificados. Si tienes alguna otra duda:clasificación atendiendo a los azúcares residuales:secos, abocados, semisecos, semidulces y dulces.. clasificación según su envejecimiento:jóvenes, crianza, reserva y gran reserva.
Ya veo, así que es como la coca cola... una fórmula secreta. Bueno no sabia eso, gracias.
¿Una aclaración no se encuadra dentro de los vinos así a que "categoria" pertenece?
Muchas gracias por tu interés y ayuda
Dudo mucho que encuentres la fórmula, es como la coca cola, pero te diré que se obtiene a partir de un vino base adicionado de sustancias vegetales inocuas, sean amargas o estimulantes y de sus extracto o esencias o mostos, mistelas o alcohol vínico autorizado. La graduación alcohólica no será inferior a 14 grados y el porcentaje de vino será como mínimo el 75% del producto final.