Gran sangre de toro

Hola
Podría decirme que tal vino es el gran sangre de toro reserva, en comparación un con un marquez de ariezo crianza.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las varietales que los componen son diferentes, y los vinos so de diferente estilo.
En el caso del marques de arienzo es un vino clásico de tempranillo, con una barrica vieja marcada, un clásico de Rioja
el Gran sangre de Toro, es un cupage de garnacha, mazuelo y shiraz, donde también hay un aporte de barrica, pero se prima más la espresion frutal de las variedades.
Para más dudas, aquí me tienes.