Inicio > Deportes > marceluss > Hola, me gustaria saber como puedo engordar

Hola, me gustaria saber como puedo engordar

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/09/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Deportes
17/09/2005
colmillo666, usuario preguntando en Deportes
Usuario
Hola, me llamo mario, tengo 26 años, peso 61 kg y mido 168. me gustaria engordar unos 4 o 5 kilos con una buena dieta y k no sean comidas raras, k se puedan hacer con facilidad. voy al gimnasio 3 dias a la semana y a la vez kerria subir de masa muscular y ensanchar. Espero k me puedas ayudar. Gracias.
20/09/2005
colmillo666, experto respondiendo en Deportes
Experto
Hola Mario, yo no te puedo hacer una dieta, pero en general debes comer bastante hidratos de carbono (pasta arroz) para tener energía para entrenar y luego proteinas (carne huevos leche) para que tu cuerpo tenga materia prima de donde fabricar los músculos. Suelen ayudar los complejos vitamínicos, los de la farmacia, no productos del gimnasio. Los batidos de proteinas solo son útiles en el caso de que te faltaran prote en la dieta.
A la hora de entrenar, haz poco aeróbico (15 minutos para calentar a una intensidad moderada), descansa bastante (llendo 3 dias ya lo cumples) y haz series (3 o 4) de 8 repeticiones, elige ejercicios con pesos libres (barras y mancuernas) que son los más indicados para aumentar la masa, por ejemplo, si haces 3 ejercicios para pecho, que sean dos de pesos libres y el otro máquina o polea.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo, marcelo.
20/09/2005
colmillo666, usuario preguntando en Deportes
Usuario
Muchas graciass por ayudarme.
Más opciones
Enlaces patrocinados