Cortando cojones se aprende a capar.

Maestro,. Me confundí de contenido,. Hice el vino, pero en lugar de agregarle al mosto bisulfito de potasio, le puse en cien litros de mosto, 15 gramos de bisulfito de sodio.De todas maneras a fermentado muy bien. Tengo que hacer algo al respecto o debo dejarlo así.

1 respuesta

Respuesta
Es un antioxidante, no creo que haya mayor problema. Una vez acabada la fermetacion utiliza sulfuroso para proteger el vino y ya esta.
Aquí estoy para lo que precises.