Tengo 20 años y siento que he vivido todos los momentos más importantes de mi vida ya.

Me gustaría que me ayudaran por favor mi problema es el sigt.
Tengo 20 años pero me siento como una persona de 50 o más siento como si he vivido todo los momentos de mi vida es algo muy extraño la verdad... Que me puede estar pasando alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta
Amiga mía, no te está pasando nada, partimos de la premisa que no todo tiene que ser igual, ni tiene que ver, sentir y vivir el día a día de la misma manera. Tú durante estos años has vivido acorde a los valores y a la manera con la que tú entiendes la vida. Estoy seguro que todas las experiencias que has tenido a lo largo de estos años, te ha ayudado a conocerte más a ti misma y a las personas que te rodean. En tus palabras detecto madurez, y ésta no se alcanza de fácilmente. El mal viene cuando empezamos a compararnos con los demás, parece que si no haces lo que mismo que el resto de las personas o eres un bicho raro o ya no sabes disfrutar de la vida. Si reflexionas te darás cuenta, que no es así.
Recuerdo que cuando era pequeño me decían que parecía una persona mayor, porque me gustaba hablar y relacionarme con personas más mayores, y lo hacía porque los temas eran interesantes y porque veía que parendía más que si estuviera jugando al balón.
Amiga mía, no te sientas rara, ni mayor, porque no es así. Tomátelo como algo que forma parte de tu manera de ser, nada más, acéptate como es, y verás como lo demás lo hacen. Sigue tu camino y haz aquello que te haga sentir feliz y bien, contigo mismo. No olvides, que eres una, única e irrepetible ( porque no hay otra persona que piense, que haga las cosas de la misma manera, ...).
Mil gracias me alegro que no estoy mal jejejej... y tus palabras me hicieron sentir muy bn gracias de verdd espero podamos seguir hablando más amenudoooo
Me alegra saber que estás bien. Cuando quieras hablar, aquí iempre me encontrarás. Cuídate mucho, pero sobre todo sé feliz. Un abrazo
Gracias por leer mis problemas je je de verdad mill gracias y aquí estaré si necesitas de mi un abrazo
Ahora a ser feliz, que la vida es preciosa.
okis gracias
Si no tienes que preguntarme nada más. Cierra la pregunta por favor, valorándola. Un abrazo