Proyectos en América latina

Buenos días,
Mi nombre es Idoia, he sido voluntaria SVE y continué con la organización humanitaria hasta que se disolvió la misma 2 años y medio después, desde entonces, me he centrado en temas medioambientales y de integración social, sobretodo, en el medio natural de personas en riesgo de exclusión social, domino además, relativamente bien el castellano, el catalán, el inglés, el francés y el alemán, he vivido en Francia (además de realizar allí el SVE) y también en Alemania.
Mis pretensiones son encontrar un proyecto en el que encajar, pero con trato humano directo, pienso que puedo ser de gran utilidad puesto que me he movido en entornos culturales muy diversos y con bastante éxito, preferiblemente en algún país de américa latina, me interesan tanto proyectos de desarrollo de comunidades, en los que implica educación (también. Medioambiental) como de turismo sostenible (concepto entendido desde la perspectiva de potenciar los recursos del lugar sin destruirlos).

1 Respuesta

Respuesta
Estimada idoia, no tengo información sobre el tema que tu me consultas, pero hoy en día, hay muchas redes sociales donde podrás encontrar proyectos muy fácilmente o personas vinculadas a ellos, te recomiendo que entres a facebook.com o xing.com donde podrás encontrarte con muchas personas con tus mismas afinidades.
Mucha suerte! Grdesign.
Muchas gracias de todas maneras por la respuesta rápida, porque veo que otros han tenido más suerte o quizás más claro como conseguir su fin.
Muy agradecida