|
Hola, inesita1;
Yo hace poco que me registré cómo experto en esta web, ( 1 o 2 meses aprox. ), porque cuándo la conocí me pareció un proyecto realmente interesante para poder ayudar a los demás en temas que uno domina. Decirte, que cómo casi todo el mundo hoy en día, yo soy un hombre muy ocupado y, aún así, reviso mi correo todos los días por si hay preguntas nuevas y así contestarlas con un margen inferior a 24 horas. Soy consciente, ( lo he visto ), que hay muchísimos expertos que no están disponibles, ( me imagino que por falta de tiempo o por saturación de preguntas ), pero también sé que hay muchísima gente que, cómo yo, se toman este sitio muy en serio y ayudan a muchísima gente. Procura buscar expertos del tema que te surja que estén disponibles y, de estos, escoger al que más puntos tenga, ( ya que para tenerlos ha tenido que contestar a las preguntas ), y seguro que te resolverá tus dudas.
Por mi parte, sólo decirte que si tienes alguna duda sobre: Fotografía, Hostelería o gestión de locales hosteleros, Publicidad, Música ( sobre todo Italiana ), o Telefonía Móvil, yo estaré siempre encantado de resolvértelas con la mayor brevedad posible.
Si alguna duda no supiera contestartela, ( y todos los expertos sinceros lo harán ), te diré directamente que acudas a otro por poder ser mi respuesta poco exacta.
Sin más, decirte que no pierdas las ilusiones y la confianza en iniciativas cómo esta, pues muchos las depositamos en ellas.
Un saludo.
|