Piercing en el labio

Hola hace dos semanas me hice un piercing en el labioy el problema que tengo es que la parte de adentro del piercing se mete dentreo de la carne y arriba se formo una especie de piel, esto no me causa dolor ni nada y tan solo con empujarlo desde afuera el piercing sale de la carne.es necesario que cambie el piercing o que ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, es normal. A mi también me pasa. No te preocupes que todo esta bien, si notas que te duele o que te molesta cambiate el palo del piercing por uno más largo pero si no notas molestias ni nada dejate ese que no pasa nada. Besos!