yodo blanco

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/04/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
08/04/2006
chavelitaur, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
hola me han dicho que el yodo blanco es bueno para bajar de peso, quisiera saber que cantidades se debe tomar y como, y si hay algun tipo de reacción, ya que también escuché que podría quedar estéril.
Gracias
09/04/2006
chavelitaur, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimada amiga: Todo depende de cuánto se quiera rebajar, pudiera ser una o dos gotas en un vaso de agua diario. No he escuchado nada acerca de si causa esterilidad, pero hay que tener cuidado. Te recomendaría que simplemente comas un poco menos, cero grasas, ni gaseosas, ni harinas, tampoco arroz. Come muchas frutas, vegetales, hortalizas y pescados y bajarás de peso rápidamente y sin dañar tu cuerpo con medicamentos que siempre tienen efectos secundarios. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
18/04/2006
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
21/04/2006
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
21/04/2006
chavelitaur, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados