Zumos de frutas

Hola:
Aunque mi pregunta no va sobre licores, me gustaría conocer las diferentes combinaciones de zumos que se pueden hacer, para que sean apropiadas para su consumición.

1 Respuesta

Respuesta
El zumo es el líquido obtenido al exprimir o triturar vegetales, normalmente hortalizas y frutas. Prácticamente todas las frutas y hortalizas se pueden exprimir o licuar. Su combinación es producto de tu imaginación y gusto.
Existen varias series de combinación, las principales son:
COBBLERS. Frutas del tiempo troceadas con licores y zumos
DAISIES. Zumo de naranja o limón y clara de huevo más el licor a gusto
FIZZES. Zumo de limón, yema de huevo, licor
LIMONADAS. Hielo picado, azúcar y mucho limón, admite alcohol
NARANJADA. Hielo picado, azúcar y naranja. Admite alcohol