Inicio > Microsoft Excel > paramisolo > buscar e ingresar codigos y nombres

buscar e ingresar codigos y nombres

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
08/09/2009
koniche, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
hola soy un aficionado en realidad soy portero pero me gusta esto y tengo un cuaderno que ingrese en excel (me demore 3 semanas) son puros vehiculos con su respectiva placa pantente, nombres y direcciones luego lo ingrese en tres hojas llamadas...patentes,visitas y residentes en total:
patentes son 678 registos
visitas son 1.250.341 registros
residentes son 250 registros
todas las hojas tienen 6 columnas
antes me preguntaban por alguna persona o vehiculo me demoraba bastante pero con Ctrl+b  esto es mas rapido la gente esta contenta que yo me sumara a la tegnologia (edad 53 años) pero quiero simplificar esto, vera quedo con dedos crespos ingresando datos hoja por hoja y me dijeron que se podia hacer con algo que sea mas rapido, de ante mano muchas gracias.-
mi correo es
lferrada@hotmail.com
08/09/2009
koniche, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola, el ingresar los datos no existe otra forma que escribir, puedes hacerte un formulario de cada hoja que te vendrá bien para buscar y tambien para ingresar, te situas en tu hoja y pulsas en una celda de la tabla ahora en Datos>Formulario y ya lo tienes hecho puedes buscar e ingresar datos nuevos.
>Un saludo
>Julio
09/09/2009
koniche, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
muchas gracias por tu respuesta pero no tengo la menor idea de como hacer eso que tu mencionas gracias de todas maneras.
Enlaces patrocinados