|
hola amigo, tengo tres opciones posibles.
a) yo creo que te robaron tu contraseña, esto quiere decir que alguien aparte de ti conoce tu contraseña y esta enviando esos mensajes posiblemente maliciosos directamente desde tu cuenta.
algunos sin quehacer se dedican a robar cuentas para realizar desde ahi sus envios de publicidad masiva.
Solucion: cambia de contraseña.
b) Si estas en Prodigy de Telmex, hace poco han tenido problemas con su base de datos, y me ha tocado ver al menos un caso donde una cuenta tiene los datos de otras dos cuents.. unidas en una sola. (eso provoca que esta persona se mande a si mismo un correo y le llegue a nombre de un tercero)
solucion: cambia de compañia.. yo gaste mas de un mes en solucionar este problema y no se soluciono . (no porque no se pueda, sino por la ineficiancia del soporte de Telmex)
si tu correo es de una empresa privada propia acude con tu adminsitrador de servidor de correos. el puede dar de baja la cuenta y volverla a crear sin que pierdas informacion.
c) El malicioso puede enviar correos por medio de un correo anonimo (anonimail) donde puede mandar correos desde la cuenta que el quiera. esto es a simple vista como si fuera tu correo, pero por dentro de el correo se podria ver la verdadera direccion de el intruso.
Solucion: conseguir un correo de los que envia y estudiarlo a ver la fuente original del asunto. dudo qe lo tengas.. peor si tienes un correo de esos que platicas mandamelo a ver que le encuentro.
Atte rufochess@hotmail.com
Se que no te estoy dando una solucion completa, pero espero te sirva mi ayuda para empezar a ver cual es el problema.
|