Inicio > Paranormal > lufeguri > Quisiera saber el futuro de mi relacion porfavor.

Quisiera saber el futuro de mi relacion porfavor.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
24/06/2008
Usuario
Hola, mi nombre es fernando, y desde hace ya casi 4 años estoy en una relacion con una mujer maravillosa pero ya casi un año las cosas han cambiado en nuestra relacion por su parte ella ya no me extraña y parece que los sentimientos que tuvo hacia mi han cambiado tuvimos un tiempo para meditarlo y despues hablamos sobre el tema y le dije que yo reconoci los errores que tuve en la relacion como ella tambien y nos dimos una oportunidad desde ese dia que hablamos pasado 2 dias y ella me dijo que se sentia confundida que no sabia si lo nuestro deberia seguir o no hablamos al respecto y llegamos a la conclusion de que ella daria de su parte para recuperar nuestra relacion al igual que yo.
Los dias que despues vinieron fueron distinto parecia que todo iba bien que la relacion se estaba recuperando y eso era grandioso. Luego de ir al cumpleaños de un amigo común donde la pasamos bien la semana que vino empezando el 16 hasta el sabado 21 del presente mes las cosas cambiaron ella estaba diferente conmigo durante la semana que siguio vi como ella me evitaba en algunos casos y hablamos al respecto, ella me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, no es como antes y ella reconocio que si estoy dando de mi parte para seguir con la relacion pero ella no o no sabe. 
Despues de hablar sobre eso tocamos otro tema en el cual poco a poco se volvio ameno y nos olvidamos de la conversacion anterior, me mostro lo que habia comprado y todo. Cuando fuimos a su casa, en el trayecto conversamos bien de diferentes temas muy ajeno a lo nuestro, llegamos y me despedi con un beso normal de pareja y nos habrazamos. desde ahi que fue este sabado hasta el dia de hoy hable con ella el domingo y trate de hacer amena la conversacion y si por lo menos ameno pero aun por telefono la sentia rara.
Ahora sabien mi situacion me gustaria saber:
1. Que me depara el futuro con ella.
2. Saber si aun me quiere o ama como yo a ella.
3. Y si estos problemas se van a solucionar.
Disculpa si me extendi mucho en lo que dije, es que queria que sepas bien lo que me esta ocurriedo y si todo saldra bien. Gracias.
24/06/2008
valeford, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amigo,
Para ser bien exacto contigo regalame las fechas de nacimiento de ella y la tuya y con mucho gusto te ayudo a salir de esta incertidumbre.
Gracias,
lufeguri
25/06/2008
Usuario
la fecha de mi cumpleaños es 12/03/1984 y el de ella es el 01/03/1984
25/06/2008
valeford, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amigo,
Deberas cambiar rapidamente tu forma de ser con ella por que esta apunto de perderla es que me he dado cuenta que tu eres el posesivo y no le das espacios a ella para que salga con sus amigas y por eso es que ella se siente un poco sofocada al lado tuyo.
Pero tranquilo que ella aun te quiere y se que al menos por este año hasta donde puede ver van a continuar y seguir bien. No se te olvide orar para que mi Dios te de mucha paz y tranquilidad que eslo unico que te falta por obtener.
Gracias,
lufeguri
25/06/2008
Usuario
muchas gracias, y si, me eh dado cuenta que si soy un poco posesivo con ella, es bueno saber que aun me quiere pero en relacion a sus amigas ella sale normal noc como puede sentir una sofocacion y si personalmente una vez me dijo que ella queria tener mas amigas porque parte del problema tambien vi eso que ella no tenia muchas amigas y solo eramos ella y yo y no entendia el porque eso poco a poco me fue preocupando ahora esta haciendo un grupo de amigas muy cercanas y a mi me parece fantastico yo la apoyo en ello, yo le digo cuando sale que la pase muy bien y se divierta mucho.
Muchas gracias de verdad me has ayudado a ver y analizar mejor mi problema.
25/06/2008
Usuario
Muchas gracias
Enlaces patrocinados