Resolver operaciones "sencillas" de álgebra

Necesito que alguien me ayude a resolver estas operaciones de álgebra. En clase el profesor explica y nos dicta los ejercicios. Al día siguiente nos da la respuesta y si no lo hemos tenido bien, apuntamos el resultado y en casa volemos a repasarlo y hacemos el desarrollo para que coincida.
¿Alguien me puede ayudar con éstas que no consigo resolver por mí misma? Necesitaría ver el desarrollo paso a paso.
3x-(3-x)-(8+x)}=  (x=-2)
3x-x/3+12/x=  (x=- 4)
9/x-x + 3x/4=  (x=-3).

1 respuesta

Respuesta
Revisa los enunciados y vuelve a enviármelos; hay algo que no cuadra.
Por otra parte, lo que estás haciendo son 3 preguntas; envíamelas por separado y no en la misma consulta por favor.
Las consultas me las puedes hacer a mí directamente y dentro del apartado matemáticas.
Ah, ¿qué es lo que estás estudiando? ¿En dónde?