Inicio > Sexualidad > abraham912 > Metodos anticonceptivos

Metodos anticonceptivos

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/08/2007
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
21/08/2007
desiree87, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola que tal??? espero te encuentres excelente

anteriormente ya te habia hecho una pregunta y de alli tu me dijiste que si queria saber bien de metodos anticonceptivos que te preguntara y pues aqui estoy para que me guies un poco.

Yo no he tenido relaciones pero ya quiero tenerlas pero quiero asegurarme que todo salga bien y sin consecuencias, asi que que metodo anticonceptivo, aparte del condon, me recomiendas para cuidarme la primera vez????

Como veras preferiria usar dos metodos anticonceptivos, mi novio condon y yo otro pero no se cual pueda ser ya que apenas voy a iniciar mi vida sexual y no se cual usar para mi.

Me habian comentado que podia usar el espermicida o tener relaciones durante mi periodo tu que opinas?????

Algo que tambien me dijeron fue que como no soy una persona sexualmente activa no debo por ahora tomar pastillas anticonceptivas, es eso cierto????

Gracias
Espero tu respuesta
Saludos
22/08/2007
desiree87, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola:

No es bueno usar dos condones al mismo tiempo por que rompen, solo usalo tu o tu novio, tambien existen las inyecciones, te recomiendo las mensuales, estas las venden en cualquier farmacia, prguntacualquiera es buena tu escoges.
las instrucciones vienen en la caja, es sencillo, cualquier duda, adelante.
adio
dgv
23/08/2007
desiree87, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho