Inicio > SIDA > drbinladen > la preocupacion mas grande del mundo!!

la preocupacion mas grande del mundo!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/08/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
20/08/2007
koolishi, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola buen dia a todos, hoy estoy a punto de cumplir mi 3er mes de una exposicion de riesgo, me da un miedo infernal ir a hacerme el Elisa, se que tengo que hacerlo, siento que estoy enfermandome de los nervios, todos los dias mi cabeza me da mil vueltas pensando en ver en esa hoja un "resultado VIH +" solo quisiera saber si todo esto me lo estoy causando mentalmente o realmente son sintomas de una primoinfeccion.. tuve gripe al dia siguiente de la relacion (imposible ser un sintoma tan rapido) un dia senti el cuerpo cansadisimo con mucho sueño, ojos pesadisimos, al dia siguiente todo normal como si nada hubiera pasado, despues de leer tanto empece a sentir que me dolian al estar sentado la ingle derecha y un poco adelante de la axila derecha, como si fueran piquetes, desde el dia de ayer siento como si de repente me doliera la garganta o al respirar siento como si me doliera, quizas tambien se deba a que el tabaquismo empieza a cobrar factura.. no lo se, es demasiado estres! solo quiero saber si esos son realmente algunos sintomas? o quizas son problemas que ocupo solucionar con un otorrino o problemas dentales.. en fin, ojala pudieran ayudarme, me pone al mil en cuestiones de ansiedad, definitivamente no se puede vivir con tanta incertidumbre!
20/08/2007
koolishi, experto respondiendo en SIDA
Experto
Claro que si tienes razon, la angustia es mucha por el temor a presentar este virus nada deseado.

Debes de estar tranquilo, independiente del resultado, no vale que te preocupes.

Los sintomas que tuviste pueden ser debidos a muchas causas.

Te deseo la mejor suerte del mundo agarra valor y haste la prueba .

Saluedo y suerte
21/08/2007
Usuario
pero realmente los sintomas si son de una primoinfeccion? usted que opina?
21/08/2007
koolishi, experto respondiendo en SIDA
Experto
Esos sintomas pueden ser de una primoinfeccion , pero tambien hay cientos de enfermedades que tienen comportamiento similar.

No te preocupes, la mayor parte de los infectados (mas del 70%) muestran positivo antes de los 3 meses. Se recomienda a los 6 meses para que el 100% o casi ya sean diagnosticos de certeza.

Es bueno en parte que tengas el resultado -

Saludos.
22/08/2007
Usuario
muchas gracias doctor... en cuanto tenga el resultado le aviso.. saludos!
Más opciones