Inicio > Adolescentes > vaor > metodos anticonceptivos

metodos anticonceptivos

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/03/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
17/03/2007
bebodrummer, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Hola... disculpa, kisiera saber k metodo anticonceptivo es bueno al aver tenido relaciones y k se haya roto el condon... ayudame porfavor
17/03/2007
bebodrummer, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
hola: tengo que recalcarte que el mejor metodo anticonceptivo no solo para prevenir el embarazo y el unico para la prevencion de enfermedades de transmision sexual es el condon, con un 98% a 99 % de eficacia (usandolo adecuadamente) hay muchos antinconceptivos como lo son las pastilas anticonceptivas, el DIU , pero sobre todo te recomiendo los parches anticonceptivos ya que estos se cambian cada semana y no presenta transtornos hacia la salud de tu pareja ademas de que su uso es de manera muy facil. Ademas te recomendaria el uso de el condon con otro anticonceptivo (segun tu preferencia) para mayor seguridad. Saludos
17/03/2007
Usuario
mi novia ha tomado la pildora del dia siguiente, la primera ves fue komo hace 2 meses, y la ultima fue komo hace 2 semanas, si se la vuelve a tomar, krees k haya riesgos k no funcione la pildora?
20/03/2007
bebodrummer, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
recuerda que la pildora del dia siguiente su nombre correcto es "pildora de emergencia" la cual solo se debe tomar en casos de emergencias, de ante mano te recomiendo que no lo uses como metodo anticonceptivo ya que tu novia puede sufrir transtornos o problemas de salud(principalmente en su ciclo menstrual), esta pildora si se toma muy seguido las probabilidades de su eficacia empezaran a disminuir. te mando un saludo para ti y para tu novia y cualquier otra duda estoy aqui para ayudarlos!
20/03/2007
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados