Inicio > Derechos y deberes > hausa > problema con opel tayser

problema con opel tayser

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/12/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
28/12/2006
irles06, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Wenas!
Me he comprado un coche con una serie de caracteristicas y cuando me lo han dado habia 2 que no las llevaba, he hablado con el vendedor y me ha dicho que si no lo ponia en el pedido no puede hacer nada, cuando el me dijo en su momento que si las llevaba lo unico que no lo reflejo.le he insistido y me ha dicho que no me las van a poner, incluso me han colgado el telefono.Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de conseguirlas, que medios legales y no legales podria iniciar.Me gustaria que contestara lo antes posible.Mil gracias
29/12/2006
irles06, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
Si en el pedido no aparecen reflejadas, es su palabra contra la del vendedor, con lo que creo que legalmente tiene pocas posibilidades, a no ser que se trate de características de serie, en cuyo caso vendrían reflejadas en el manual de usuario, pero si son extras, tienen que aparecer en el pedido o el concesionario no tendrá ninguna responsabilidad legal, aunque el vendedor en su momento le jurara y rejurara que las tendría.
30/12/2006
irles06, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Muchas gracias por contestar.Ayer mismo fui a hablar con el gerente y la verdad eske probablemente se solucione por las buenas.Creo k le va a caer un puro de los buenos a ese vendedor
Enlaces patrocinados