|
ofimatica: saber utilizar la diferente paqueteria ej: office. (pero eso todo mundo lo sabe hacer).
Armar y desarmar y escalar ordenadores... es bueno saberlo, pero no creo que haya trabajo o buen sueldo por ahi.
Instalar, formatear, particionar, DD: tampoco le veo gran cosa.
Cablear, instalar, configurar redes, ahi hay dinero, no se necesita estudiar nada (si es que eres manitas, tal vez lo sepas hacer): lo dificil es encontrar el curro.
Programacion: Necesitas ser muy matematico y dominar y conocer muchisimas cosas, no es facil, ni rapido, y al final ni siquiera bien remunerado (1000 - 1200 Euros mensuales netos.) Y para joderse, ni siquiera hay tanto trabajo con esto del outsourcing.
(¿cuanto ganas tu?)
Administracion de sistemas, esto es mas facil, hay que estudiar, hay mas dinero, mas estabilidad laboral, pero menos oportunidades de enontrar curro, pero si tienes ganchos, adelante por ahi.
En fin, espero haberte ayudado, y espero me contestes ¿cuanto ganas en la hosteleria? Te lo digo pq, tal vez yo le busque por otro lado, pues como programador siento que gano una miseria para la presion y labor que realizo.
Suerte y que hagas una buena eleccion (no te vayas a meter a Arte o cultura o algo de eso.)
|