Inicio > Ingeniería Informática > fenixikki > ¿Qué carrera estudiar?

¿Qué carrera estudiar?

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/01/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
14/12/2005
antoniogil34, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Amigo experto fenixikki

Tengo 34 años y me he tirado los últimos 10 trabajando en la hostelería. Pero he decidido dar un giro a mi vida y ponerme a estudiar una carrera que me ofrezca un trabajo interesante y mejor remunerado. Sé que si me lo propongo y con empeño lo puedo lograr. Conozco bastante bien los ordenadores y soy bastante manitas pero ningún título oficial. Por eso tengo en mente algo relacionado con este campo como Redes o Programación. Pero es una decisión demasiado importante como para tomárselo a la ligera. Me gustaría que me guiaras sobre alguna en particular que creas que ofrece garantías de futuro en el mercado laboral. Te lo agradecería enormemente.

Un saludo.
Antonio.
14/12/2005
antoniogil34, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Buen Dia. Bueno de antemano una gran felicitacion de mi parte por tu iniciativa de seguirte preparando. Pues referente a tu pregunta mira el campo de la informatica es muy amplio pero hay areas mas solicitadas como los on todo lo relacionado a la creacion y diseño de paginas web desde programas en html hasta programar php pasando por todos los softwares multimedia y de diseño ese es un campo muy amplio y solicitado ademas atractivo vaya en solo una palabra un webmaster completo. Otra area que es muy buena quizas la que mejor es remunerada es la de programacion. Esta si es un area bastante extensa y con cirto grado de dificultad pero asi mismo es remunerada un programados nato desde que domines c pasando por ensamblado hasta llegar a la programacion visual de windows en visual c++ cbasic etc. y mas aun con programacion grafica llevando acabo proyectos de simulacion en tiempo real y animacion o videojuegos programacion grafica esto es verdaderamente externso pero como es solicitaro y muy remunerado, pero si las que tu mencionas en tui mensaje son muy buenas redes intalary conocer los diferentes tipos de redes LAN WAN routers etc. es una muy buena area y programacion pues ya te he mencionado asi es que veria conveniente que estudiaras una Ing. en Sistemas Computacionales. o Ing. Sistemas digitales de Comp. o Ingenieria de Software cualquera de estas cro que cubriria tus necesidades.
Saludos.
01/01/2006
antoniogil34, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Amigo experto
Muchas gracias y perdón por la demora. Pero dime, aún se requiere el uso de emsamblador. En los sistemas modernos? Saludos.
Enlaces patrocinados