Inicio > Sociedad y Cultura > lagm > nesesito ayuda urgente

nesesito ayuda urgente

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/07/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sociedad y Cultura
13/07/2005
pattytaaa, usuario preguntando en Sociedad y Cultura
Usuario
Hola, me llamo Rocio Maricela y vivo en jalisco soy Mexicana nacida en Estados Unidos pero nunca fui registrada aqui solo en e.u.a tengo en la actualidad 19 años y nesesito saber si tengo que hacer algun tramite en E.U.A para no perder mis papeles, no quisiera tener ningun problema juridico ni nada por el estilo, tam,bien nesecito saber si se me dificultaria estudiar la universidad en Mèxico y si es asi que puedo hacer, le agradeceria mucho que me mandara la respuesta lo antes posible.

muchas gracias.
17/07/2005
pattytaaa, experto respondiendo en Sociedad y Cultura
Experto
Un cordial saludo.

Si tiene su registro de nacimiento en Estados Unidos, tiene usted la ciudadanía y por lo tanto, no tiene ningún problema. Sólo tendría problemas sie stuviera tramitando una green card o la lotería.

No tiene problema para tramitar un ingreso, siempre que tenga usted el bachillerato en México, pero de no ser así, necesita tramitar la revalidación de estudios ante la SEP de México, presentando sus documentos y pagando los trámites administrativos. detalles en sep.gob.mx

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
21/07/2005
pattytaaa, usuario preguntando en Sociedad y Cultura
Usuario
muchisimas gracias
Enlaces patrocinados