Que siente dios por mi?'

Hola....tengo 17 años me congrego en una iglesia cristiana desde el año pasado, hace casi un mes estuve en un ENCUENTRO y la verdad estoy dispuesto a entregarle mi vida a cristo y ser un nuevo hombre adorador de Dios tengo pensado bautizarme , poco a poco voy cambiando tratando de agradar a cristo, he hablado en lenguas ME SIENTO FELIZ DE HABER CONOCIDO AL PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO....PERO....pues l¿soy bisexual, no he tenido relaciones ni con mujeres ni con hombres, tengo pensado guardarme hasta el matrimonio con la mujer que Dios tiene para mi.....me gustaría saber que puedo hacer para que no me gusten los hombres???? Dios como me ve??? Como hijo o criatura POR SER BIS??? Yo no quiero ser así...quiero alabarlo por toda la eternidad pero me da miedo que eso no sea así por mi condición...espero que seas cristiano gracias....necesito una voz de aliento

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues deberías comenzar a plantearte, la existencia de ese dios. Hablar otras lenguas como dices, de ser cierto, no lo recordarías.

Si te han dicho que las hablabas, pues tomalo con pinzas, nada indica que hayas hablado con ese dios a que llamas Cristo. En Umbanda eso se llama encostar al santo, o ser un cavalho del pai, la persona que habla por el, cuando el pai esta en tierra.

Padre Hijo, Espíritu Santo es un invento del Emperador Constantino (Padre e HIjo, la misma persona, Dualidad, primer Concilio cristiano) y su hija la Emperatriz Teodosia (que invento que eran padre, Hijo y Espíritu Santo, Trinidad, segundo Concilio cristiano), ninguno de ellos cristiano, así que mal puedes haber conocido a alguno de los tres de la famosa Trinidad.

Por lo de ser bisexual, no lo sabes, no has mantenido relaciones con ninguno de los dos géneros. De todas formas, ese Cristo que te hablan, vivía en una comunidad homosexual (recuerda, eran 13 hombres, alejados de toda mujer), así que, de ser cierta su historia, no te vería mal.