Sectas católicas

Quisiera saberlo todo sobre sectas católicas apostólicas y romanas en España, y a ser posible en andalucia.
Y también información sobre los fanáticos del catolicismo, principios, fines ideologías.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es extraña y procederé a justificar:
Decir "sectas católicas apostólicas romanas" es una pequeña contradicción, porque si pensamos que una organización religiosa es sectaria, esto significaría que se separó de un tronco primario. Por lo tanto si existe una organización que es sectaria (= que se separó) no es católica o a la inversa.
Lo mismo pasaría con otras religiones.
Ahora, no se como contestar y bajo que limites responder el resto de su consulta si nos atenemos en que partimos de una confusión entre movimientos religiosos sectarios y la religión católica.
Si ahora sí tienes más claros los límites del razonamiento puedo ayudarte en tus dudas.