Mi vida no importa!

Que tal ram35 soy cesar de nuevo. Te escribo tal como tu me dijiste que te escribirá una semana después. Hice lo que me dijiste me arrodille con y con una biblia le pedí al DIOS que me guiara. Ademas 4 días después fui a visitar a la virgen de san juan de los lagos. Seguí tus instrucciones tal como me dijiste. Ore todos los días. Ahora me siento un poco mejor más siento que soy el mismo y que nunca voy a ser diferente. Esto muy molesto con la naturaleza, sabes. Soy un torpe que esta condenado al sufrimiento. No puedo hacer absolutamente nada, nada. No puedo ser feliz por que me da comezón las hemorroides que tengo. No puedo hacer algún trabajo por que me falta inteligencia. Se me olvida todo. No puedo convivir con la gente por que empiezo a temblar. Tengo tantas ganas de salir adelante y enfrentar a la vida, más ni mente ni cuerpo me responden. Yo no nací para ser un perdedor ni para ser un sufrido. La vida que estoy viviendo no es mi vida y no me resigno a ella. Me hubiera gustado que la enfermedad que me ataco (encefalitis) me hubiera matado. Esa enfermedad me destruyo por completo. Para que vivo si no puedo hacer nada bien, me deprimo, tengo hemorroides, me volví muy nervioso, batallo para hablar, no tengo buena memoria, lastimo a la gente con la irresponsabiliidad, con la debilidad que siento mental y físico. Si alguna vez hablas con DIOS dile que yo estoy dispuesto a luchar por tener un mejor mundo más no estoy dispuesto a ser un esclavo. SABES, mi vida en este momento no me importa por que se y estoy completamente seguro que nunca voy a ser algo importante. Si sigo vivo quizá mate alguien de lo loco que me estoy volviendo al tratar que mi cuerpo y mi mente me responda.
Por ahí escuche que no hay nada después de la muerte. De varias personas que han muerto por segundos y luego viven dicen que ven un túnel luminoso en el que ven sus recuerdos de toda la vida, que es muy agradable. O todos dicen que ven un túnel oscuro y no ven nada. Lo que yo creo es que lo que las personas veen después que mueren es producto de la energía que se queda acumulada en el cerebro. El cuerpo muere más todavía queda energía en el cerebro, esa energía es la que hace que podamos ver nuestros recuerdos ya sean buenos o malos.
Yo creo que la iglesia invento el mito de que hay un DIOS para que los seres que habitan en la tierra pudieran comportarse como humanos y tuvieran miedo por sus actos por que saben que alguien los va a condenar después de la muerte. Con ese mito que hay un DIOS puedes controlar a la población humana.
Imaginante si no existiara el mito que hay un DIOS toda la población se mataría una con otra por que sabrían que nadie los culparía por sus actos, más que la ley. Pero ellos piensan que hay un DIOS que los va a culpar después que mueran.

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo maravillosas noticias hay un grupo de amigos míos en Monterrey, nuevo León que desean ayudarte, ellos te pueden visitar en tu casa y tu puedes ir al lugar donde ellos se reúnen:
Templo Vallarta
Vallarta No. 644 sur Es que. Con Matamoros
Centro, C.P. 64000
Monterrey, N. L.
Tel. 83-44-26-54
Alli puedes preguntar por Zeferino Luna y Luis Angelino.
Ellos ya saben de ti y te estarán esperando este sábado a las 9:00 a.m.
Es de vital importancia que vayas no puedes faltar a esa cita.
Seguimos orando por ti.
Dios quiere darte algo maravilloso, ten fe. Pronto la respuesta llegara.
Tu amigo Ricardo.