¿Quién somos?

El budismo dice que el "yo" es una ilusión. ¿Quién somos entonces? Como aceptan la reencarnación, ¿Qué parte de uno mismo, que no es el "yo", se reencarna?

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a las creencias budistas el yo material no existes o es una ilusión debido a que este cuerpo según ellos es solo una armadura del alma, la cual al sufrir una ruptura o al ser lastimada esta el alma huye por esa fizura, nosotros somo la persona humana o material y el alma o espiritual, los cuales combiben en un solo cuerpo, ellos cren en la rencarnacion debido a que ellos cren que el alma cuando sale de su armadura, busca otra para seguir luchando es decir se va hacia otro cuerpo, por eso ellos no creen en el yo físico pero si cren en la rencarnacion...
Bueno bye