Limosnas para la Iglesia

Varias cuestiones:
1/ ¿Es posible saber lo que recibe la Iglesia Católica en limosnas y donaciones?
2/ ¿Existe alguna contabilidad al respecto?
3/ ¿Hay otra contabilidad en la que figure como se distribuyen dichas limosnas?
4/ ¿Se pagan impuestos o se declara de alguna manera al Estado como beneficios?
5/ ¿Hay alguna contabilidad en la que figure en que se gasta la Iglesia lo que recibe del Estado?

1 Respuesta

Respuesta
1.-La respuesta es no. porque tendríamos que ver cuanto reciben en todo el mundo y yo creo que ni tu ni yo tenemos los recurso ni el tiempo para ir a cada iglesia católica en el mundo a ver cuanto recibieron.
2.-Debe de existir pero eso es algo se puede decir secreto
3.-Respuesta numero 2
4.-Claro que si, la iglesia por ser iglesia no esta exenta de pagar impuesto, porlo que si lo hace.
5.- respuesta 2