Control de natalidad

El Papa Juan Pablo II es Jefe del Estado Vaticano. ¿Por qué se opone al control de natalidad en el resto de los Estados del planeta cuando en el suyo no nacen niños (que se sepa)?

1 respuesta

Respuesta
La verdad se opone porque cada ser humano es libre de sus actos y acciones, ademas quien dice que no nacen niños en el VATICANO, la verdad ahí han nacido poco niños es verdad, pero de que han nacido han nacido, ahora ya sabes.
Bye ^_^ como hay trabajo ejejejejeje