Que es el Imago Dey

Que tal, quisiera saber si tu sabes algo sobre una secta llamada Imago Dey (prophetic comunity)y de que se trata realmente. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Averiguando un poco sobre esto, no te dan mucha información. Párese ser que es una religión o secta cristocentrica y evangélica pero no me convencen de ser transparentes puesto que nunca dicen en concreto que creen en diferencia con los otros evangélicos. Se como tu has de saber que la palabra imago dei significa imagen de Dios, y que ellos de alguna manera centran su doctrina en eso... no entendí pero al parecer se basan mucho en genesis. La mayoría de ellos se encuentran en USA, y también existen en otras partes del mundo. Una congregación de Homosexuales adoptaron esa doctrina y la llevan acabo con otro tipos de pretextos para seguir viviendo como les gusta... seguiré averiguando y te lo envío
No había escuchado de esta secta, y es que casi diario salen nuevas, dame la oportumidad de averiguar y me pongo en contacto contigo y espero pooder ayudarte.
Muchas Gracias, en una ocasión cuando viví en USA me invitaron pero nunca pude definir en concreto nada sobre ellos, no cabe duda que sois un experto.