Inicio > Motocicletas > elcalibre > Escape Tavi...Hago bien en comprarlo?

Escape Tavi...Hago bien en comprarlo?

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
01/12/2008
jusa73, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
Wuenas...Tengo una TZR50 y solo pienso cambiarle el escape original por un Tavi.Hago bien? Solo necesito un poco más velocidad.Vivo en Dinamarca y es un pais llano, asi que no me tengo que preucupar porque me pierde fuerza en las cuestas.Ahora con el de casa me coje como mucho 100 km/h.Ira la moto más desahogada a 100 km/h con el Tavi?

Saludos

Juan
01/12/2008
jusa73, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Hola jusa 73, muy buena la opción que eliges si no tienes problemas de presupuesto. Has elegido un escape con muy buen rendimiento y nivel de acabados
01/12/2008
Usuario
Me andará la moto un poco más? Y hasta cuantas RPM podria subir? Y hasta cuantas RPM podria ir constantemente durante un trayecto de 60 KM? Es decir la moto me la llevo al curro todos los dias, y me gusta llevarla rapidita pero tampoco sin reventarla claro.Por eso necesito saber hasta cuantas RPM podria llevar la moto fijo sin joder el motor.
01/12/2008
jusa73, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
hola de nuevo. Bueno, no es mala marca para una moto de 50, pero no deja de ser velocidad punta; si la mantienes mucho tiempo puedes llegar a gripar el motor, seguro que con el tavi va mas desahogada a esa velocidad, pero ten en cuenta que los esfuerzos a los que se ve sometido el grupo termodinámico son los mismos. Ahi esta tu tacto y tus sentidos para intuir cuando el motor se esta sobrecargando, pero orientativamente sólo, te recomendaría que no hicieras trayectos prolongados a mas de 3/4 de gas y revoluciones.

Un saludo.
01/12/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados