Más puntualizaciones

Estoy completamente de acuerdo contigo, JRRF y con el último que te ha preguntado.
Ya sé que este no es un sitio de conversación pero creo que apoyarte en estos momentos de regreso al medievo por parte de muchos es fundamental porque no hay muchas personas que sean capaces de hacer la labor que haces de desenmascaramiento de la obscuridad religiosa. Encima tienes que soportar a descerebrados como el atalayado o este último (Yerkov o como se llame).
Y también tienes razón en que son pobre gente que se presentan de una manera y son de otra muy diferente y además incapacitados para darse cuenta de sus carencias.
Bueno, responde por favor alguna cosa y miles de felicitaciones por tu increíble Site en donde con toda seguridad te debes pasar horas y horas, martillo de creyentes descerebrados.
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en realidad no preguntas nada pero aprovecho la ocasión para agradecerte (y también a todos los que se dan cuenta de las fantochadas de algunos) tus palabras y elogios. Ya ves que estamos de acuerdo porque sí, se debería parar ese regreso al medievo como dices porque implica incultura y la vuelta a las cavernas.
Aprovecho también la oportunidad para pedirle disculpas a Germán pues tiene razón: me olvidé de la última parte de su escrito.
Era sobre las profecías. Como explico en mi Site, las profecías son con toda seguridad la trampa más burda de la Biblia. Allí lo explico todo, sólo decir que las principales no se han cumplido, ni las del AT ni las del NT, que la mayoría están formuladas después de producirse en hecho, otras ni siquiera son profecías sino lo que quieren ver los *sabios* cristianos para su conveniencia tergiversando los escritos judíos, algunos de los profetas que las formularon ni siquiera existieron, otros no las formularon sino que se las adjudicaron compiladores de siglos más tarde, y etc.
Una auténtica tomadura de pelo con la que engañar a incautos que se lo creen todo.
Saludos
JRRF
Site: http://pcb.05c.net
Grupo de discusión en MSN en donde invito a los cristianos a que prueben las *evidencias* y *verdades* de su religión: http://groups.msn.com/retoatodosloscristianos
Gracias: yo no tengo ni la claridad de ideas que tienes tú ni tus conocimientos para poder hacer algo parecido a tu excelente trabajo. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a que la gente abra los ojos y deje de ser un esclavo de cuatro mangantes.