Busco técnica para controlar la energía propia prana

Hola sariputra como esta, mi nombre es Andres, soy Colombiano; quiero compartir algunas cosas, me parecido interesante tu introducción en a presentación, te tengo una pregunta y una sugerencia; la pregunta es, ¿conoces alguna técnica para controlar la energía propia? ¿prana?, y mi sugerencia es: pienso que fuiste un poco técnico a la hora de responder la pregunta que te hicieron, imagina que intentas introducir a alguien en una idea que le es nueva, entonces no comiences tan de lleno en ideas hermosas pero fuertes, que por si mismas ya necesitan una parte del camino recorrido
Esperando noticias suyas se despide Andres

1 respuesta

Respuesta
En principio te recomiendo para el prana, que busques información sobre :
Rebhirting
Leonard Or
Babaji
Rebhirting es una manera de aprender a vivir, rebirhting te enseña la energía, tal y como es (eso te ayuda a recordar que no sabes nada, y por lo tanto te abre a aprender).
Tal vez tengas razón con el tecnicismo usado en la respuesta, tal vez, pero desde aquí (internet) conecto con la idea de ser muy concreto, dada la limitación que tiene este medio para compartir cosas abstractas.
He conectado mucho con una idea:
Me hace pensar que el hombre ha tratado de reproducir a su propia mente, ¿cómo?, con la computadora...
Nuestra mente funciona en principio como una computadora, aunque es una computadora autoprogramable, infinita y siempre en red.
Por eso conecto con la claridad, si te tuviese aquí podría estar escuchándote o hablándote durante horas, tu me verías, verías mis expresiones, mi manera de entonar, que es figurado y que es concreto... y yo las tuyas, la parte del mensaje que desde por no se percibe.
Por eso soy concreto, pero quizá tengas razón, quizá fue muy compejo, pero la VERDAD es Fuerza y eso le envié, lo mismo que te envío, Fuerza...
Te deseo lo mejor,
espero tu respuesta
Gracias Sariputra, me iré a las fuentes que me sugieres y leeré algo, le comentare lo encontrado, es bueno encontrar personas que ya tengan conocimiento de lo que nos es nuevo.