Inicio > Religión > lagm > Me ayudas?

Me ayudas?

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Religión
23/10/2008
migost, usuario preguntando en Religión
Usuario
Estimados amigos, el dia 3 de Febrero de este año solicite una visa de turista en la embajada de los Estados Unidos en El Salvador, la cual fue denegada por las siguientes razones:
En 1997 fui pedido por mi madre quien vive en los Estados Unidos en calidad de Ciudadana; sin embargo al concertra la visa con el consul yo ya estaba casado, y mi madre metio papeles cuando estaba soltero, obviamente todos los documentos que nos preparo el abogado los presente en calidad de soltero, mi partida de nacimiento, y otros. Por los que el consul me nego en ese entonces la visa de residente, con la advertencia de que nunca podria entrar a los Estados Unidos por presentar documentos falsos (dejeme decirle que peque de inocente e ignorante).
Quisera saber si el gobierno de los Estados Unidos me puede otorgar un perdon por ese delito, y si es asi donde tengo que enviar esa aplicacion de perdón, todo con el afan de aclarar que en ningun momento tuve la intencion de engañar ni mucho menos tratar de entrar ilegal a los Estados Unidos.
Con mucho respeto.

NAME: MIGUEL ANGEL OSTORGA
DATE OF BIRTH:20-08-66
MOTHER'S NAME: MARIA AUDELIA NUÑEZ
FATHER,S NAME: MIGUEL ANGEL OSTORGA CAMPOS
WIFE'S NAME: KARY NOHEMY RODRIGUEZ OSTORGA

---
Lic. Miguel Ostorga
23/10/2008
migost, experto respondiendo en Religión
Experto
Un cordial saludo.

Mire usted, no se trató de ningún delito, simplemente una confusión que debe ser expuesta por escrito ante la embajada estadounidense explicando lo ocurrido.
La embajada consideró de mala fe la situación, sin embargo, explicando la situación y solicitando de nuevoel trámite, puede conseguirlo.
Viste usted www.ins.gov para solictar más detalles al respecto.
Yo no veo gran problema, solamente sea muy claro con lo que va a escribir y demuestre con su documentación fechada lo que usted esta diciendo.

Si tiene alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo.
Si así lo desea, sigo a sus órdenes.

Muchas gracias por visitarme y escribirme en TodoExpertos.com.
23/10/2008
migost, usuario preguntando en Religión
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados