Antireligion

Hola, no recuerdo si le había escrito antes yo creo que si pero en un correo que no se si le llego en fin...
Bueno tengo dos preguntas, una es quien le puso números a la biblia, osea enumerarla en versículos y capítulos...
Y otra es que opina del libro caballo de troya de jj benitez... No se si lo ha leído... Recuerdo que le escribí que me gustaría una critica de ese libro ya que solo he oído las criticas de los religiosos y usted comprenderá que los religiosos se tapan los oídos a las cosas que no les conviene...
espero su respuesta gracias...

1 respuesta

Respuesta
El Antiguo Testamento cristiano sigue el orden clásico hebreo el cual fue diseñado por Esdras hacia el 400 aC. Los libros del AT que no figuran en el canon hebreo y los del Nuevo Testamento fueron fijados por Jerónimo (san) en su Vulgata Latina y posteriormente admitidos y aceptados, incluyendo las numeraciones que dices, por el Concilio de Trento.
Siento decirte que no tengo ningún libro de JJ Benítez, ni siquiera he leído uno suyo entero (ni medio).
Saludos
JRRF
http://pcb.05c.net
wow fue rápida su respuesta... que lastima que no ah leído el caballo de troya me gustaría saber su opinión... trata de unos científicos que supuestamente fueron al pasado y hablaron con jesús (supuestamente)el libro dice que no es ficción...
Le agradezco su respuesta sigo leyendo su página esta muy interesante...
Le doy un excelente ya que veo que sabe bastante del tema ...
Hasta la próxima..