Una aclaración

La gran diferencia entre protestantes y católicos es que: ( protestantes)creen en la trinidad como tres entes con un solo designio y (católicos) creen en la trinidad como un ente con tres manifestaciones.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No, la creencia de los protestantes y los católicos acerca de la Trinidad es exactamente la misma.
De hecho, la doctrina católica no se explica diciendo que creemos en un ente con tres manifestaciones.
Ese era el error de la herejía modalista y es la doctrina de los unitarios, nunca la de la Iglesia Católica.
Repito que no hay diferencias acerca de la doctrina de la Trinidad entre católicos y protestantes