Tengo un libro religioso escrito en latín antiguo

Señor joserrav tengo un libro muy antiguo religioso escrito en latín(creo)el libro se llama BREVIARUN ROMANUM en la página principal hay escrito un año es el siguiente M.DCC.LII. Quisiera saber que es y que valor tiene aproximadamente le doy las gracias atentamente jose miguel

1 Respuesta

Respuesta
Aunque yo no soy experto en literatura antigua, sino mi oferta va dirigida más bien a cuestiones relativas a una relación personal con Jesucristo, por la confianza que usted ha puesto en mi, y porque soy librero ( aunque no de libro antiguo), voy a tratar de responder a sus preguntas. El libro en cuestión se trata de un breviario, es decir un libro católico usado para oraciones devocionales.
Desde la promulgación hecha por San Pío V en 1568, la edición típica del Rito Romano para la Liturgia de las Horas ha llevado siempre por titulo Breviarium Romanum.
Respecto al valor depende de diversos factores como el estado en que se encuentre, la encuadernación, etc. consultando algunos anticuarios, ¿puedo darle solo como referencia para que se haga una idea su valor podría estar entre 150 y 200? Uros. O dolares. ( Esto corresponde a una valoración en España, (también esto puede variar según el país)
Le sugiero que para una mayor precisión en la valoración visite una librería del libro antiguo, se lo valoraran sin problema.
Espero haberle sido útil. Y si tiene usted alguna consulta de índole espiritual.