¿Qué clase de divinidad es Chango?

He oído que había una secta satánica llamada los hermanos de Chango, pero también he oído que Chango es una divinidad santera ¿acaso los satanistas han profanado a Chango?

1 respuesta

Respuesta
Para los protestantes o como ellos se llaman "cristianos", todo aquello que se aparte de Jesús, es satánico. Así que no hagas caso de lo que oigas.
La religión yoruba, tiene entre su principales Orishas a Pai Xango. Ni siquiera quien te cometo, sabe como se escribe su nombre. En el sincretismo religioso, los esclavos africanos lo adoraban como San Geronimo, el que esta sentado junto a un león, con un libro en la mano, libro que tiene nuestras acciones en la vida. Es el dios de la justicia en el esta religión.
El bien y el mal, no existen, ambos son lo mismo.