¿No os dais cuenta de esto?

Para la iglesia, algo es de dios o del diablo según les conviene a ellos, en la edad media, las brujas eran cosa del diablo, ¿y por que no de dios? Porque no le convenía a la iglesia, lo mismo todo
Yo digo que el duablo no existe, todo viene de un solo ser superior

2 respuestas

Respuesta
Todas las iglesias van al sol que más calienta, por eso pienso que no hay que militar en ninguna de ellas.
Portarse con los demás como a cada cual nos gustaría que los demás se portaran con nosotros y a dormir tranquilos
... cosa que como veras ninguna hace XD
Por eso creo que las iglesias son un concepto nefasto
Respuesta
¿y ... Cual es tu pregunta? Veo que sólo das tu opinión.
Ahora, si dices que en la Edad Media la Iglesia tenía sólo una respuesta para la forma de vida de esa época, estás en lo cierto, y yo lo extendería hasta hoy, el ser humano se mueve por motivación divina o diabólica. Así de simple. El problema, para algunos hombres, es que no lo saben, porque les es imposible concebir un mundo espiritual que tiene total injerencia en nuestro diario vivir. Quiéranlo o no, ésto existe y no dejará de hacerlo porque algunos no lo crean. Es como decir, el aire, el amor, la maldad, la energía, etc. no existen porque yo no los veo. Independiente que yo no ls vea o no los sienta esto existe.
Bueno, hay un libro muy pero muy antiguo, que a pesar de su antigüedad, es el libro más leído del mundo porque en él se encierra la historia de la humanidad en él se encuentran verdades que ningún otro libro narra, en él están todas las respuestas que el hombre se hace sobre su existencia, propósito, futuro, y pasado. En ese libro encontramos verdades tales, como que la maldad si existe, y los seres malévolos que influencian al hombre también existen. Y ese ser superior que algunos hombres tratan de encasillar en la naturaleza, el Cosmos, en la energía vital, etc, etc. se llama Dios, Jehová ( en español) y en su naturaleza humana lo conocimos como Jesús, y si existe, aunque algunos no lo crean.
A pesar de que no me formulaste ninguna pregunta, creo y ... espero que este escrito te haya servido para meditar en la triste existencia del hombre sin Dios. AH! Y lo más importante ese maravilloso libro se llama la BIBLIA y está esperando por ti.
Que el único y todopoderoso Dios te bendiga .AMAFIS
No es mi opinión, es lo que hay, lo que siempre ha sido la iglesia, un negocio
De acuerdo, eso es cierto, siempre va haber gente ( sacerdotes, pastores, predicadores, etc ) que lucren con la Palabra de Dios. El error está en esos hombres o instituciones que han MAL enseñado el Evangelio de Jesucristo, este evangelio es sólo de Amor y de Juicio.
Pero a todos ellos el Señor llamará a cuenta. Cuando viniendo ( ya pronto ) les diga : Han dispersado mis ovejas, han esquilmado ( aprovechado al límite) mis ovejas.
Por eso cuando hablamos de " religión" no confundamos el actuar del hombre, el que es imperfecto, con lo que Dios hace o dice. El juicio ( entiéndase como castigo) partirá por aquellos que estando facultados para predicar el evangelio, lo han corrompido, utilizándolo en beneficio propio.
DIOS, es más que lo que el hombre pueda entender! No confundamos el evangelio de Jesucristo con la actitud de los hombres. Aun, hay gente ( iglesias) que predican el sano evangelio. A estos seguid.
Que Dios te revele su verdadera y sana doctrina. Amafis
Todo cuanto ha avanzado la ciencia, la tecnología, la vida, siempre ha sido gracias a ir contra la iglesia
Te expliqué que no podemos confundir la palabra Iglesia con una institución porque la Iglesia son todos aquellos seguidores de Cristo, de su doctrina y de su Palabra. Aquellos que no han tergiversado la Palabra sino la siguen pura y tal como aparece desde siempre en la Biblia. Las instituciones se arrogan el derecho de pervertir este evangelio agragando doctrinas de Hombres. Debemos para ser considerados su iglesia tener como modelo exclusivo a Jesucristo no a hombres por muy " perfectas" que hayan sido sus vidas terrenales.
A la luz de esto y comprendiendo que lo único valedero es sola Fide, sola scriptura, ( solo la Fe en Cristo y solo su Palabra inmaculada en la Biblia) es que podemos decir que Jamás ha sido la voluntad de Dios mantener al hombre en el oscurantismo, por el contrario si leemos Génesis ( primer libro de la Biblia) nos daremos cuenta que el Señor le dio la orden al hombre que creó ( no que evolucionó ) que fuera prosperado y feliz. Ahora que las Instituciones; guiadas por hombres, hayan prohibido, a fin de mantener al hombre supeditado a sus ordenanazas, debemos que el hombre se haya emancipado, liberado, creyendo que la Iglesia era su enemiga, confundiendo la doctrina cristiana con los dictámenes de instituciones varias.
Repito, la iglesia; pura y seguidora de la doctrina de Cristo sin agregados humanos, jamás ha intentado someter al hombre, todo lo que el hombre haga, BAJO la DIRECCIÓN DE DIOS, es bueno para la humanidad. Sólo bajo la guianza de Dios. El mundo sin Dios está condenado a Perecer, ya que se verá envuelto en el pecado, y este tiene como fin la muerte para el hombre ( dictamen emitido en el Génesis)
El lector de la Biblia encontrará en sus páginas todo lo que el hombre necesita para ser y vivir feliz, lástima que algunos pervirtiendo la doctrina del Señor más han logrado separar que acercar al hombre a Dios.
En fin, de toda palabra y acto daremos cuenta el día del Juicio ( que está a las puertas)
Dios te revele cada día su Palabra, lee allí encontrarás respuestas. Amafis