¿Cuáles son las funciones del aprendizaje?

Estoy haciendo un curso y me pregunta que haga una reflexión sobre las funciones del aprendizaje

1 respuesta

Respuesta
Pero sería más bien.
Por ejemplo la función social, las personas se explican técnicas de aprendizaje para poder ver las dificultades de las técnicas y solventarlas para aprender más, mejor y más rápido.
O sería el aprendizaje para tener unos conocimientos y con esos conoocimientos tener un estatus social y económico.
Porque la primera parte es la difícil, la segunda es la fácil.
Si ya esta aclarado quieres finalizar la pregunta