Fornicar y masturbarse

¿Fornicar y Masturbarse es lo mismo?
Alguien que sea muy experto en este tema.

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira, el estudio de la religión dice que cuando se masturba, lo que se hace es que te estás imaginando con una mujer, y la estas desnudando, por lo que aunque el hecho no sea físicamente el mismo, lo que implica en tu mente, es la misma intención, ya que algo muy importante que tú debes saber es que el cuerpo es el templo de dios, y debes evitar la perversión en tu mente, y sobre todo mantenerla limpia, el hecho es que si ves a una mujer y la desnudas tan solo en tu mente, es considerado igual para dios, por lo que recuerda que cuidarte a ti implica tanto física como mentalmente.
Respuesta

La palabra fornicar significa tener relaciones sexuales con otra persona sin estar casados o sin estar unidos ante los ojos de Dios, y masturbarse significa auto complacerse sexualmente, por lo cual no seria lo mismo.