Inicio > Religión > ramr35 > por que?

por que?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Religión
27/10/2009
Usuario
Hola. No sé si será este el sitio adecuado para poder preguntar esto, pero es que ultimamente me estoy comiendo la cabeza un poco.
Realmente nunca habia sido un tema que me hubiera preocupado, pero ahora me ha dado por pensarlo...aunque reconozco que es una tontuna...
El caso es que ahora tengo 32 años, pero cuando tenia 14 años padeci de una "pancreatitis", bueno, eso es lo que dijeron por decir algo. El caso es que me dieron por caso perdido, no me hicieron nada de nada y dijeron que no habia ningun remedio ni ninguna solucion y que me moria. El caso es que mi madre y mi padre estaban en ese momento trabajando en un colegio religioso, y las monjas del cole y de todos los sitios que ellas conocian, se dedicaron a hacer novenas para que todo saliera bien. Bueno, pues sorprendentemente, de repente, respondi al tratamiento que me tenian puesto, y en cuestion de 1 mes me puse como si nada de nada.Les dijeron a mis padres que de todas formas, no se lo explicaban, pero que tendria que estar practicmante en un "burbuja" toda la vida para que casi n me diera el aire exterios, porque iba a ser muy debil y un desastre. Ahi viene la 2 sorpresa, y es uq, de momento, nunca he tenido ningun problema. Ninguno relacionado con eso.
Cuando veo a las monjas me dicen que es un milagro y que si ha pasado eso es porque estoy aqui para algo grande...pero nada mas lejos de la realidad, ya que mi vida es de lo mas normal..bueno...peor que normal....con 14 años tuve anorexia nerviosa y todavia tengo alguna que otra cosilla que me impide hacer la vida normal,no he encontrado mi sitio laboral en la vida y demas....
Ahora me pregunto...si realmente fue un milagro....por que a mi? si yo no hago nada aqui del otro mundo...
Y se que son tonterias, pero m como la cabeza y no encuentro explicciones..o es que no la tiene?
Muchas gracias!!!
27/10/2009
sandra1977, experto respondiendo en Religión
Experto
Hola Sandra,
Dios realmente tiene un propósito para tu vida, y no solo la tuya sino de todos aquellos que le buscan, La vida le pertenece a Dios y siendo así fue su voluntad preservar la tuya cuando eras niña, pero ya que el propósito viene de Dios que tal si te acercas más a él, para conocerlo mejor y de una vez por todas descubrir que es lo que Dios se propone contigo, quién eres realmente, cuál es tu orígen, para que estás aquí en este mundo y hacia donde vas en el futuro.
La Bilbia responde todas y cada una de esas preguntas y al tener la certeza de cada una de ellas encontramos el maravilloso propósito de Dios en nuestra vida, encontramos el sentido de nuestra existencia y lo mejor podemos saber lo que Dios planea para nuestro futuro.
Lo mejor de tu vida está por venir, todo comienza con un acercamiento a Dios a través del conocimiento de su palabra. si realmente aceptas el desafío y deseas experimentarlo, con mucho gusto te puedo ayudar.
Dios te guía,
Ricardo
ramr35@gmail.com
28/10/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados